Amplio Local en alquiler Habilitado para Oficinas en Excelente Ubicación, Castelldefels.

Local Comercial en alquiler en Castelldefels, Barcelona

Castelldefels - REF. 5607

Ref. 5607 404 m2
alquiler: 2.500 €/mes
Immomax Eltaservei se complace en presentar este espacioso local en alquiler que ha sido cuidadosamente acondicionado para servir como espacio de oficinas. Este versátil local de dos plantas ofrece un total de 404 m² de espacio, proporcionando una amplitud excepcional para tus necesidades comerciales.
Se compone de cinco estancias, lo que brinda un espacio adecuado para oficinas privadas o salas de reuniones. Dos baños están disponibles, uno de ellos equipado con una bañera, lo que proporciona comodidad adicional a tus empleados o visitantes. También hay una zona de cocina o zona de office para preparar alimentos y bebidas.
Además, encontrarás dos salas de estar que pueden ser utilizadas como áreas de descanso o de espera. Estas áreas ofrecen un entorno acogedor y cómodo para tus empleados y visitantes.
La ubicación de este local es inmejorable, lo que brinda fácil acceso a diversas comodidades y servicios en la zona. Su versatilidad y amplitud hacen que sea una opción ideal para una variedad de negocios y usos comerciales.
Este local en alquiler es una oportunidad excepcional para establecer o expandir tu negocio en un espacio que ofrece comodidad y flexibilidad.
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita!
Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:
- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.
- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.
- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.
Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.
Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!
Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...
AICAT N.º 10.565.
Construidos 404 m2
Útiles 404 m2
Estado Buen estado
Calificación Energética En trámite
La dirección del inmueble es aproximada.

Inmuebles similares:

 
 104 m2  0  0

Immomax Condal presentar este bar restaurante en traspaso con licencia C3, ubicado estratégicamente en la popular zona de Sant Gervasi, en la prestigiosa calle Balmes.

 
 243 m2  0  0
Local situado en paseo del conde de vilardaga de 243m a dos niveles 1 planta de unos 150m y segunda planta 93 comunicados con una escalera interior, aseo bien. Todo tipo de negocio, Certificado de Eficiencia : Consumo G- 380 kWh año / Emisiones 70 Kco2.
2.500 €/mes
Contacta con tu asesor
Tatyana Moyal (Alquiler)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: