Chalet en alquiler en Tortosa

Tortosa (Pimpi) - REF. 16270

Ref. 16270 224 m2 4 2 4
alquiler: 1.200 €/mes

¡Bienvenido a tu oasis de paz y tranquilidad! Este espectacular chalet te espera en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que puedas imaginar.

Imagina despertarte cada mañana con el canto de los pájaros y disfrutar de desayunar en tu amplio jardín privado, rodeado de árboles y plantas que te transportan a un lugar de ensueño. Este chalet independiente es ideal para aquellos que buscan privacidad y confort en un entorno privilegiado.

La vivienda tiene 224m2 de los cuales 124 m2 son almacén, cuenta con amplios espacios abiertos, y una distribución que maximiza la luz natural en todas las estancias. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos, comedor amueblado, 2 baños uno de ellos tiene una bañera de hidromasaje, 2 habitaciones dobles y 2 individuales, salida a un balcón-terraza, detalles que te harán sentir como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas.

Pero lo que realmente hace especial a este chalet es su entorno. IMMOMAX ha seleccionado este lugar exclusivo por sus vistas panorámicas y su proximidad a la ciudad y parques naturales, vias verdes, montañas y especialmente a 20 kilómetros de las playas. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para hacer tu vida más cómoda: supermercados, colegios, centros comerciales y una amplia oferta de restauración.

¿Te imaginas disfrutando de una barbacoa en tu terraza privada mientras contemplas el atardecer sobre la ciudad? En este chalet independiente todo es posible.

IMMOMAX se enorgullece de presentarte esta joya inmobiliaria, un chalet independiente que cumple con todos tus deseos y expectativas. No dejes escapar la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, rodeado de lujo y confort. ¡Ven a visitarnos y descubre tu nuevo hogar!

Año de construcción 1995
Construidos 224 m2
Útiles 200 m2
Parcela 500 m2
Dormitorios 4
Baños 2
Amueblado
Cocina Amueblada
Calefacción Bomba de calor
Trastero
Garajes 4
Carp. Exterior Aluminio/Climalit
Carp. Interior Madera
Orientación sur este
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Inmuebles similares:

 
 243 m2  3  2
Casa de1970 de Superf. 243 m², útil 105 m², 1078 m² solar, 3 habitaciones (2 dobles, 1 individual), 2 baños, esquina, cocina (15,7m2), lavadero, comedor (27m2), terraza, suelos Gres, jardín, garaje, calefacción, vidrios dobles, chimenea, carpintería exterior Madera, piscina, Estado certificación G: , Frontón, Bodega, Bonito porche con Barbacoa, UVA, Al lado colegios..
550.000 €
Contacta con tu asesor
Joan Felix Lluis Teixido (Alquiler)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: