VALLIRANA CASA EN VENTA VALLIRANA PARK

Vallirana (Vallirana park) - REF. 16578

Ref. 16578 262 m2 60 m2 5 3 2
venta: 398.000 

VALLIRANA CASA EN VENTA VALLIRANA PARK, amplia y muy cómoda, repartida en tres plantas incluye apartamento con entrada independiente o también desde el interior de la casa ideal para adolescentes o personas mayores, En la planta principal encontramos un baño completo, cocina y amplio salón comedor con chimenea y salida a un amplio balcón, en la planta inferior tenemos 4 habitaciones (3 dobles) y un baño completo a las cuales se puede acceder desde el garaje, y en la última planta encontramos el apartamento totalmente equipado, MUY BUENA SITUACIÓN!!!  

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Todos los datos y fotografías expuestas son meramente orientativos, no tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra.

Aicat 2162 

Año de construcción 2005
Construidos 262 m2
Útiles 173 m2
Precio/m² 1.519
Terraza 60 m2
Dormitorios 5
Baños 3
Calefacción Gas Natural
Garajes 2
Carp. Exterior Aluminio/Climalit
Orientación SUR
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Inmuebles similares:

 
 360 m2  6  3
URB. CAN RAFEL
395.000 €
 
 182 m2  4  3

Hey! ¿Qué tal si te cuento sobre esta increíble propiedad que tenemos en Vallirana, Barcelona? La verdad es que es una verdadera joya y estoy seguro de que te va a encantar.

Ubicada en la zona de La Selva Negra, esta casa te ofrece todo lo que puedas desear en tu hogar. Con 182,00 m2 construidos, 182,00 m2 útiles y una terraza de 100,00 m2, tendrás espacio más que suficiente para disfrutar con tu familia y amigos. Además, cuenta con un amplio jardín de 200,00 m2 donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza.

La casa tiene 4 habitaciones, 3 baños y un garaje para que puedas aparcar cómodamente tu coche. Con 3 alturas, incluyendo una habitación en la planta baja, tendrás la privacidad que necesitas en tu día a día. Además, la calefacción es de Gas Natural y está equipada con chimenea, aire acondicionado, agua, luz y gas. ¡No te faltará de nada!

Pero eso no es todo, esta propiedad tiene mucho más que ofrecerte. ¿Qué te parece una piscina privada para refrescarte en verano? ¿O un lavadero y una barbacoa para disfrutar al aire libre? Además, cuenta con un solárium donde podrás tomar el sol y disfrutar de las vistas. Y no podemos olvidarnos de la puerta blindada que te ofrecerá la seguridad que buscas en tu nuevo hogar.

En cuanto al entorno, Vallirana es un lugar perfecto para vivir. Con su ubicación en la zona de La Selva Negra, tendrás la tranquilidad y la naturaleza a tu alcance. Además, estarás cerca de todos los servicios necesarios, como supermercados, colegios, restaurantes y mucho más. ¡Todo lo que necesitas al alcance de tu mano!

En resumen, esta propiedad de IMMOMAX es el lugar perfecto para empezar una nueva vida. Con todas las comodidades que puedas desear y su ubicación inmejorable, no podrás resistirte a hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Ven a conocerlo y enamórate! ¡Te esperamos!

AICAT Nª 4089

350.000 €
Contacta con tu asesor
Amador Castillo (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: