IMMOMAX EBRE presenta esta encantadora finca rústica en Tortosa, con 3.029 m² de terreno y una caseta de 53 m², situada a solo 5 minutos del centro de Tortosa.
La propiedad dispone de agua de riego y una cisterna de agua, ideal para el mantenimiento del terreno y el uso doméstico. La finca está plantada de olivos en plena producción y cuenta con tierra de huerto fértil, perfecta para cultivar y disfrutar de la naturaleza.
La caseta está distribuida en una habitación, con posibilidad de ampliar a una segunda, además de cocina-comedor y porche cubierto, un espacio ideal para relajarse al aire libre.
La finca tiene buen acceso, está muy soleada y se encuentra a tan solo 200 metros del río Ebro, en un entorno tranquilo y natural, perfecto para escapadas de fin de semana o para disfrutar del campo durante todo el año.
En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre por el que se regulan los servicios de atención a la clientela en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de agencia son asumidos por la parte vendedora.
Todos los datos y fotografías expuestas son meramente orientativos, no tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra.
Aicat 12942