Immomax Ebre presenta esta magnífica finca rústica situada en Paüls, con una extensión total de 23.080 m² y una caseta de 60 m², distribuidos en 53 m² en planta baja y 10 m² de altillo.
Una propiedad ideal para reconstruir y crear un refugio único en plena naturaleza, con vistas espectaculares a la montaña y un entorno absolutamente tranquilo.
La finca cuenta con almendros en producción, una bonita zona de pinar, y agua de cisterna que recoge la lluvia. El acceso es muy cómodo y la orientación la convierte en una propiedad muy soleada durante todo el día.
Ubicada a tan solo 15 minutos del pueblo de Paüls, en dirección hacia Prat de Comte, la finca se encuentra en medio de la montaña, rodeada de paz, naturaleza y privacidad. Un lugar perfecto para desconectar, crea una segunda residencia o una caseta acogedora en un entorno protegido.
Paüls es un encantador pueblo de montaña situado en el Parc Natural dels Ports, un enclave privilegiado para los amantes del senderismo, la naturaleza y la vida tranquila. A pesar de su entorno rural, cuenta con todos los servicios necesarios: médico, farmacia, tienda, panadería, bares y restaurantes. A 10 minutos de Xerta y 20 minutos de Tortosa.
Para más información o visitas ponte en contacto con nosotros!