IMMOMAX EBRE presenta este espectacular chalet de 476 m² construidos sobre un terreno de 5.687 m², que combina el encanto rústico de una masía de piedra con todas las comodidades modernas.
La entrada cuenta con puerta automática y un elegante camino de piedra rodeado de jardín en perfecto estado, que conduce al chalet. Adyacente a la masía encontramos un garaje amplio para varios vehículos, un porche delantero y una zona de barbacoa de obra.
En el interior, la planta baja ofrece una zona recreativa con salón-comedor, chimenea, barra y billar, que se conecta directamente con la barbacoa. Además, dispone de una cocina totalmente equipada y reformada, con amplio almacenamiento y electrodomésticos en perfecto estado. Desde la cocina se accede a un baño con plato de ducha, lavadora y secadora, y toda esta planta cuenta con bomba de frío/calor.
La primera planta alberga un gran salón, cocina y tres habitaciones dobles, con otra bomba de frío/calor, proporcionando confort en toda la vivienda. En la última planta encontrarás un espacio diáfano que ocupa toda la superficie de la casa.
En el exterior, hay una piscina, un lago, un almacén de unos 40 m2 y pista de pádel, además de pozo propio y luz eléctrica. Todo esto ubicado a orillas del río Ebro y a 3 minutos en coche de Tortosa, combinando tranquilidad y proximidad a la ciudad.
Ponte en contacto con nosotros para más información.
En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre por el que se regulan los servicios de atención a la clientela en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de agencia son asumidos por la parte vendedora.
Todos los datos y fotografías expuestas son meramente orientativos, no tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra.
Aicat 12942