IMMOMAX EBRE presenta esta increíble oportunidad de adquirir el chalet de sus sueños. Este maravilloso chalet se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de Jesús, en una zona tranquila, con vecinos y privilegiada.
6906 m2 Al ingresar a esta propiedad, se encontrará con una caseta de 125 m2 y otro independiente de 66 m2. Además, podrá disfrutar de agua de pozo comunitario y luz eléctrica, lo que garantiza un suministro constante de servicios básicos.
La vivienda también cuenta con una piscina para arreglar y poner al gusto muy cerca de la casa.
El interior de la vivienda cuenta con cocina, comedor, 1 baño y 4 habitaciones. Todo para reformar y poner al gusto,
No pierda la oportunidad de adquirir este chalet y hagalo único. ¡Contáctenos hoy mismo para más información y para concertar una visita 696881908!
En cumplimiento de la Ley 10/2025, de 26 de diciembre por el que se regulan los servicios de atención a la clientela en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de agencia son asumidos por la parte vendedora.
Todos los datos y fotografías expuestas son meramente orientativos, no tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra.
Aicat 12942