Amplia y Soleada Casa Adosada de 4 Habitaciones + Buhardilla en Zona Residencial de Vilanova i la Geltrú

Vilanova I La Geltru - REF. 17798

Ref. 17798 257 m2 90 m2 5 3 3
venta: 345.000 

Te presentamos esta maravillosa casa adosada situada en una de las zonas residenciales más cómodas y familiares de Vilanova i la Geltrú. Su ubicación es ideal, rodeada de comercios, supermercados, colegios, institutos, zonas verdes, paradas de autobús y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. Es el entorno perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad.


La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución muy práctica, pensada para ofrecer confort y funcionalidad a toda la familia.


En la planta baja se encuentra un acogedor y amplio salón comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural y dan acceso directo al patio trasero, un lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre, comidas familiares o simplemente relajarse.

En la parte frontal, la casa cuenta con un encantador jardín privado que embellece la entrada y aporta un agradable espacio exterior adicional.

En esta misma planta encontramos una cocina amplia y funcional, con mucho espacio de almacenaje, y un baño completo, muy práctico para el día a día y perfecto para invitados o como apoyo a las zonas comunes.


La zona de noche se sitúa en la planta superior y está compuesta por 4 habitaciones grandes y luminosas. La vivienda incluye una habitación en suite, que dispone de su propio baño privado, proporcionando un espacio íntimo y confortable. Las otras tres habitaciones comparten un baño completo adicional, perfectamente ubicado y con una distribución muy cómoda para toda la planta.


En la última planta, la vivienda ofrece una buhardilla polivalente, ideal como quinta habitación, despacho, sala de juegos, zona de ocio o estudio. Desde aquí se accede a dos terrazas soleadas, perfectas para relajarse, tomar el sol o crear un pequeño ambiente chill-out.


Para mayor comodidad, la propiedad cuenta con calefacción por gas natural, parking subterráneo y trastero, proporcionando todo el espacio y las facilidades que una familia necesita.


Si buscas una vivienda amplia, luminosa, bien distribuida y lista para entrar a vivir, en un entorno tranquilo pero rodeado de servicios, esta casa es una excelente oportunidad.


*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."



En Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti.



Servicios:


- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.


- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.


- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.


Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.


Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!


Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...



AICAT N.º 13.105

Índice de alquiler

Año de construcción 1994
Construidos 257 m2
Útiles 180 m2
Precio/m² 1.342
Terraza 90 m2
Dormitorios 5
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Natural
Trastero
Garajes 3
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Orientación Sur
Estado Entrar a vivir
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Rejas en ventanas

Inmuebles similares:

 
 121 m2  4  3

En IMMOMAX et presentem aquesta casa aparellada d’obra nova a Santa Eulàlia de Ronçana, un habitatge modern i lluminós pensat per al confort familiar. Amb pati privat, quatre habitacions, terrassa i aparcament, és ideal per qui busca tranquil·litat sense renunciar a serveis i bones connexions amb Barcelona. Una oportunitat per estrenar llar en un entorn pràctic i agradable.

393.000 €
 
 124 m2  4  3

Casa de 2008 de Superficie total 124 m² y útiles 110m² sobre solar 62 m². 4 hab. con armarios empotrados, una de ellas suite. 2 baños, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), calefacción (gasoil), carpintería (aluminio), cocina 10m2, comedor 30m2, nº de planta: 2, orientación sur, suelos: gres. NO tiene jardín, terraza, balcón ni Pk. Dsipone de placas solares con baterias de 10kW. Certificación energética:  C 85 kW/m2/any y C 22 kgC02/m2 any (antes de poner placas y baterias)

En el precio están incluidos los honorarios de la agencia. No incluye impuestos ni gastos (ITP, IVA, AJD, notaría, registro y gestoría). Información orientativa susceptible de cambios. AICAT 7860.

289.000 €
Contacta con tu asesor
Christian Rivi (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: