Casa en venta en La Collada. Vilanova i la Geltrú

Vilanova I La Geltru (La Collada) - REF. 16236

Ref. 16236 221 m2 5 3 1
venta: 330.000 

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Vilanova I La Geltrú! Este bonito y acogedor chalet adosado en venta tiene todas las comodidades que necesitas para vivir en total confort y tranquilidad.

Esta vivienda es ideal para una familia gracias a sus 4 dormitorios espaciosos y luminosos más de una amplia , luminosa y espaciosa buhardilla. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 aseo, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los miembros de tu familia.

Destacando por su diseño y distribución, este chalet cuenta con un amplio patio donde podrás disfrutar de agradables barbacoas con amigos y familiares. El salón de verano e invierno es perfecto para relajarte y disfrutar en cualquier época del año.

Además, la buhardilla con salida a una terraza privada es un espacio perfecto para disfrutar de la intimidad y relajarte al aire libre donde se encuentra la zona de aguas. La luminosidad de la vivienda se acentúa gracias a su orientación Norte, Sur y Este, garantizando una excelente iluminación natural durante todo el día.

Equipado con calefacción a gas, suelo de gres y carpintería exterior de aluminio, esta casa ofrece un ambiente acogedor y funcional. El interior lacado en blanco brinda una sensación de luminosidad y amplitud en cada rincón.

Además, el garaje para un coche y el trastero te permitirán mantener tus pertenencias organizadas y seguras. Construido en 1998 y con renovaciones recientes, se encuentra en un excelente estado de conservación.

A nivel del jardín encontramos una cocina/ comedor de verano de 52 metros, ideal para esas comidas y cenas tanto de verano como las reuniones navideñas ya que podrán estar cómodos y a gusto toda tu familia y amigos.

La primera planta compone la zona de noche ,consta de 4 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con su baño en suite, reformado y con plato de ducha.

Si buscas una casa amplia, comoda, bien distribuida, reformada en una zona residencial, tranquila y segura cerca del centro, escuelas , institutos , paradas de bus ya has encontrado tu próximo hogar.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa vivienda en Vilanova I La Geltrú. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita para conocer todos los detalles de esta increíble propiedad que te ofrece IMMOMAX!

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

En Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti.

Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

Año de construcción 1998
Construidos 221 m2
Útiles 134 m2
Precio/m² 1.493
Dormitorios 5
Baños 3
Calefacción Gas Natural
Garajes 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Orientación NORTE, SUR, ESTE
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua
Rejas en ventanas

Inmuebles similares:

 
 206 m2  4  3
Adosado en venta en Cubelles, con 206 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje y Calefacción Gas Natural.
342.000 €
 
 211 m2  4  3
Casa en venta en Vilanova I La Geltru, con 211 m2, 4 habitaciones y 3 baños, 2 plazas de Garaje y Calefacción Gas Natural.
280.000 €
Contacta con tu asesor
Christian Rivi (Venta)
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario: