Terreno edificable de 452m, compuesto por dos parcelas contiguas, ubicado en la zona de Fondo de Somella.
Este terreno se encuentra en un entorno residencial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, lo que lo convierte en el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. La ubicación combina con la paz de una zona tranquila y la comodidad de estar a tan solo unos minutos del centro de Vilanova i la Geltrú, donde tienes todos los los servicios necesarios, colegios, comercios, centro sanitario.
El acceso al terreno es fácil y cómodo a través de carretera asfaltada, lo que facilita una excelente conexión con las principales vías de comunicación de la zona.
El terreno permite por dimensiones un diseño de contrición moderna, con espacio suficiente para jardín, piscina, terraza y garaje, adaptado a tus necesidades.
Immomax Esplugues, ofrece la oportunidad para quien desea vivir en una zona tranquila y cerca de todo los servicios.